¿Qué lugares de Valladolid aparecen en el spot de los Goya?

Valladolid es cine y más si cabe este año, que acogerá la celebración de la 38 edición de los Premios Goya el próximo 10 de febrero. Hace unos días salía a la luz el spot o anuncio de los Premios Goya 2024. 21 segundos de vídeo en el que uno puede reconocer algunos de los rincones más especiales y emblemáticos que tiene Valladolid. Te contamos cuáles son los lugares que aparecen en el spot de los Goya.

Pasaje Gutiérrez en los Goya

Ana Belén grabando a los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) en el Pasaje Gutiérrez. Así arranca la pieza promocional de la gala cinematográfica. Es la primera de las localizaciones que la actriz y cantante y los creadores recorren en una pieza que tiene como protagonista a la ciudad vallisoletana, muy unida al cine español.

Plaza San Pablo y Museo Nacional de Escultura

La galería comercial cubierta da paso a la plaza de San Pablo, cuya iglesia, con su imponente fachada, se deja ver durante unos segundos. De allí, directos al patio del Museo Nacional de Escultura de Valladolid, que de planta cuadrada y con sus dos alturas destaca por el trabajo plateresco de su decoración y su estado de conservación. Justo en ese patio y en el segundo 17 tiene lugar una escena que no deja indiferente a nadie.

Las historias de amor, el musical, la comedia, los efectos especiales o el melodrama se entrecruzan en una pieza dirigida por Fran Parra, director de la serie Memento mori, y en la que colabora la directora y actriz Celia de Molina, y que se rodó el pasado 11 de diciembre.

Otras actividades previas Premios Goya

Ahora que ya sabes cuáles son los lugares de Valladolid en los que se ha rodado el spot de los Goya 2024, te recordamos que durante los días previos a la Gala, tienes muchas actividades para hacer antes de la celebración de la gran fiesta del ciñe español.