Planes culturales para marzo

Actualizado el 21 marzo 2024 a las 10:13 am

Este año es bisiesto, así que nos queda un día para decir adiós al mes de febrero y entrar en marzo. Un mes lleno de planes culturales y… algún que otro día de vacaciones habrá. Así que, ya sabéis, agenda fuera y lápiz en mano, que vamos a repasar los planes culturales que tendremos este mes de marzo.

Os recordamos que esta página se irá actualizando según vayamos incorporando planes culturales a la agenda de marzo. Por lo que sino queréis perderos nada, podéis guardarla en favoritos en vuestro navegador, para así consultarla cada vez que queráis. También podéis encontrarla siempre en nuestra sección de noticias de La Pregonera.

Planes culturales imprescindibles

Si hay planes imprescindibles que hacer son los que solo suceden un día en todo el mes. Las exposiciones suelen durar más tiempo y por tanto podemos elegir el día que mejor nos venga, o incluso el mes, pero hay otros muchos planes que no pueden esperar. En este mes de marzo, hemos recopilado varias propuestas culturales que van desde talleres, a encuentros, pasando visitas guiadas, foros, presentaciones y charlas. Como ya sabéis, no todo sucede en Valladolid.