Mercadillos navideños

¿Ya tienes todas las compras navideñas hechas? Si te queda alguna cosa por comprar, o todo, como a nosotras, aquí te recomendamos tres mercadillos navideños para la víspera de Nochebuena. El único detalle es que dos de ellos se celebran el 23 de diciembre por la mañana, pero nadie dice que no se pueda ir primero a uno y luego a otro. Hay unos diez minutos andando entre uno y otro. El tercero se celebra también el 23 de diciembre, pero tienes hasta por la tarde para visitarlo.

Studio hijo

En este espacio de creación contemporánea, donde, por cierto, normalmente también podéis encontrar una programación expositiva, estarán desde las 11:30h con todo listo para recibiros. Acompañados de un refrigerio y música, podréis encontrar piezas/obras/productos de Cinta Arribas, Eloy Arribas, Polilla, Tío Objects, Gonzalo de Miguel, Marta Almudí y Cosmos Café. Ahora la pregunta importante ¿dónde está este mercado navideño? Paseo del Cauce, 65. Google Maps seguro que os ayuda a llegar.

El salón en llamas

De 12:00h a 15:00h se celebrará el vermouth-mercadillo de El salón en llamas. Una propuesta que reúne artesanía e ilustraciones en su local cultural. Además habrá picoteo y música. Por allí podréis encontrar a Cristalina, Artesanía Tarita, Clay AF, Tarambana Artesanía, Deleer Art y Yolanda. Para los que no conozcáis el espacio, este mercadillo navideño está en Puente de la Reina, 22. Aquí Google Maps haciendo su magia.

El sábado se celebra el Mercado Ácido, desde las 12:00h hasta las 19:00h. Artistas, artesanos/as y diseñadoras/es de Valladolid ofrecerán sus creaciones en el espacio del Centro Cívico Rondilla, en la misma plaza de Alberto Fernández (Para los amantes de Google Maps). Acompañarán la jornada varios Djs. Y ojo, que si vas por la mañana puedes encontrarte con Cerveza Astromona y empanadas colombianas, pero si vas por la tarde… te ofrecerán chocolate caliente. Además, el propio espacio de Ácida Gallery estará abierto con una actuación de live painting de la artista Elno.

Deja un comentario