Exposiciones en Valladolid

Actualizado el 30 abril 2024 a las 05:46 pm

¿No sabes que hacer este fin de semana? ¿Te apetece ir a ver una exposición en Valladolid pero no sabes a cuál ir? Para que lo tengas fácil y sepas qué exposiciones tienes que ir a ver o cuáles tienes tiempo de visitar aún, aquí te traemos un resumen de lo que se cuece ahora mismo por la ciudad.

Lo primero de todo, y lo más importante, las fechas. Hay muestras que duran meses, pero otras solo duran un mes o quince días. Aunque, siendo sinceras, muchas veces, aunque duren meses, se nos terminan pasando. Así que lo primero que tenemos que tener en la cabeza son las fechas que duran las exposiciones que queremos ver. Si tienes muchas ganas de ver una exposición y no quieres que cierre sin que hayas podido ir a echar un ojo, toma nota, que estás son las muestras que terminan en los próximos días:

Susurros

Susurros es el título de la exposición que acoge el espacio de #cearcal, en el que la naturaleza se revela a través de los ojos y el talento de Julia Gallego Valdés 

Hasta el 3 de mayo en CEARCAL. + Información.

This Is Pop

En esta muestra de Arte Pop de Valladolid se recopilan 63 producciones de 29 artistas que abordan el arte pop desde sus orígenes en los años cincuenta hasta nuestros días.

Hasta el 5 de mayo en Las Francesas. + Información.

Irán: mujeres, afirmación y libertad

Una exposición de fotografías realizadas por diversos miembros de la asociación Entidad Deportiva y Excursionista 1 de Mayo que reflejan diferentes aspectos de la vida cotidiana de la mujer en Irán.

Hasta el 5 de mayo en Museo de Arte Africano Arellano Alonso. + Información.

Exposiciones en Valladolid

Visto esto y sabiendo lo que tenemos que priorizar, aquí os compartimos el resto de exposiciones que podéis visitar estos días en Valladolid. También hemos incluido algunas exposiciones de fuera de la ciudad o algún que otro festival que tiene especial relación con el concepto expositivo.

Deja un comentario