Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sidecars y Marlon en Valladolid

25 abril / 08:00 17:00

Ya conocemos quienes serán los artistas que actuarán el próximo viernes 10 de mayo en la Plaza Mayor de Valladolid, en plena celebración de las fiestas patronales de San Pedro Regalado. SidecarsMarlon y el DJ Jorge Cremades van a ser los protagonistas de una velada que arrancará a las 21:45 horas. El concierto será gratuito.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Valladolid y la nueva marca de alta velocidad a bajo coste OUIGO, patrocinador del evento que ha logrado la actuación de Sidecars y Marlon en Valladolid. Se trata de un concierto especial que se lleva a cabo con motivo de la puesta en marcha de la línea de tren Madrid-Segovia-Valladolid.

Sidecars

Es uno de los grupos musicales de rock español por excelencia. Originaria del barrio madrileño Alameda de Osuna, la banda está formada por Juancho (cantante y hermano de Leiva),  Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería). Se encargará de meterse al público vallisoletano en el bolsillo con la interpretación de temas como ‘Fan de ti’, ‘Contra las cuerdas’, o ‘Amasijo de huesos’.

Marlon

«Es un alma rebelde en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y Rock & Roll, donde la filosofía de John Lennon está muy presente». Así se describe la banda musical Marlon, que también se subirá al escenario de la Plaza Mayor de Valladolid el próximo viernes 10 de mayo. Cantará canciones como ‘Tequila y Candela’ o ‘Olvidé Olvidarte’.

A Sidecars y Marlon en Valladolid les acompañará el DJ Jorge Cremades, también conocido por sus vídeos humorísticos virales en redes sociales. Comenzó su carrera como DJ en 2019 y en los últimos años ha pinchado en distintas fiestas y eventos.

Gratuito Gratuito
Valladolid
Valladolid, 47001 España
+ Google Map