Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PUFA: Pucela Fantástica

1 julio 6 julio

Pucela Fantástica (PUFA) celebra del 1 al 6 de julio en los Cines Broadway de la capital vallisoletana su primera edición. Es un festival de cine fantástico y de terror diseñado por la Asociación Cultural ‘No es cine todo lo que reluce’. Cuenta con cuatro secciones: Sección Oficial – largometrajes, Sección Oficial – cortometrajes, Aquelarres y Proyecciones especiales y los horarios de cada proyección pueden verse aquí.

Además, esta primera edición cuenta con la exposición ‘Sobra propia’, de Javier Olivares, que podrá visitarse del 1 al 14 de julio en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de Valladolid (ubicada en la Acera de Recoletos).

También conforman este festival mesas redondas, realizadas en colaboración con SEMINCI. La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 3 de julio y tiene por título “Los retos del cine independiente: financiación y distribución”. El jueves 4 será el turno para la masterclass “Cuerpos, deseo y estereotipos: mujeres en el cine de género”. El viernes 5 de julio, como parte de las actividades que servirán para homenajear al Premio de Honor Jack Taylor, se presentará en el Espacio Seminci la novela “El diabólico doctor Knox”, mientras que el sábado 6 los Cines Broadway se inundarán de magia ochentera con una mesa redonda en la que contaremos con la presencia del director Víctor Matellano, el escultor Juan Villa y nuestro homenajeado Colin Arthur.

Todos los planes para este verano en Valladolid y alrededores aquí.

P.º del Hospital Militar, 34, 47006 Valladolid
Valladolid, 47006 España
+ Google Map