Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pena dormida

10 abril / 18:00 30 abril / 21:00

Pena dormida es el título de la exposición que coordina Valladolid Capital en Galerías VA con motivo de su residencia. La muestra explica de forma muy clara la atmósfera que el artista Mazo Penas se imagina cuando dibuja. Muchas de las imágenes que representa le recuerdan a esos momentos en los que uno está triste en medio de una fiesta y toda la música que suena de fondo es animada y feliz, lo que hace que se genere una sensación muy peculiar, todo ello en torno a una llamativa pieza cerámica central.

Carlos Muñoz, vallisoletano, Historiador del Arte y actualmente estudiante de Arte Dramático en Madrid, lleva desarrollando su actividad artística a través de la identidad de “Mazo Penas” desde 2020. La pandemia le permitió comenzar a experimentar con la estética de sus pinturas a través de las redes, desarrollando algunos encargos particulares que muestran un lenguaje con referencias diversas además de algunas contradicciones, lo que le ha permitido mostrar su mundo interior con colores vivos y personajes apenados.

El proyecto ‘Valladolid capital’ pretende hacer de enlace entre turismo y cultura a través del arte y patrimonio, como un punto de encuentro para iniciativas transversales en las que salga favorecida toda la sociedad vallisoletana y los visitantes, gracias a la participación directa.

Gratuito
C. López Gómez, 28
Valladolid, 47002 España
+ Google Map