Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Festival 40 de mayo

15 junio / 08:00 18:00

Festival

El Festival 40 de mayo es un evento lúdico-cultural para todos los públicos, pero con especial dedicación al público familiar. Mezcla multitud de actividades, talleres y conciertos arropado por la participación de diversos colectivos y asociaciones de la ciudad. Circo, música, baile y otras actividades dan vida a esta cita anual.

Es un evento festivo, de celebración compartida de la llegada del calor y el abandono definitivo de los sayos que nos han abrigado durante el invierno. Además nació como punto de encuentro saludable donde se llevan a cabo actividades culturales de muy diferente índole. De manera secundaria, se pretende también dar a conocer la Asociación Estarivel y las actividades que realiza la misma.

Fecha y lugar del Festival 40 de mayo

La VII edición del 40 de mayo tendrá lugar el sábado 15 de junio en el Parque de los Almendros, sede de este particular Festival.

Asociación Estarivel

Es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada principalmente por personas del ámbito de la Educación, la Recreación y el Tiempo Libre, las Actividades Físicas en la Naturaleza y las Artes Escénicas. Desarrolla actividades en el medio natural, retos y desafíos cooperativos, así como otros eventos.

Asistentes a la pasada edición del Festival 40 de mayo.

Conoce otros muchos planes culturales aquí.

C. Eusebio González Suárez, 15
Valladolid, 47014 España
+ Google Map