Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Clasiquillo. Festival de teatro infantil, joven y clásico

18 abril 21 abril

El Clasiquillo nace el pasado año como un Festival de teatro infantil, joven y clásico. Esta edición se celebrará en la Villa de Olmedo del 18 al 21 de abril. Contará con tres ubicaciones: las calles de la localidad vallisoletana, el Teatro de San Pedro y las piscinas municipales.

El Festival arranca el jueves 18 de abril con un taller sobre títeres y otro titulado ‘Hacia la comedia va’. Continúa el viernes 19 con un taller de iluminación, la segunda sesión de ‘Hacia la comedia va’ y la entrega del premio Lorca a la compañía Clásicos Excéntricos. La programación de El Clasiquillo de Olmedo se completa el sábado 20 con la continuación del taller ‘Hacia la comedia va’ y la obra ‘Don Quijote nómada’. El domingo 21 finaliza El Clasiquillo con la representación de ‘Surcando versos’ y ‘La vida es juego’ (espectáculo producido con la Compañía Nacional de Teatro Clásico).

Además, como novedad, esta edición se acercará al público escolar con dos talleres para alumnos de primaria y de secundaria. Otro para docentes de educación infantil, primaria y secundaria y animadores socioculturales completará el programa.

Entradas

Las entradas podrán adquirirse a través de la página web del Festival.

Personajes de la obra 'Don Quijote nómada'.

Consulta todos los planes para estos días aquí.

47410 Olmedo, Valladolid
Olmedo, 47410 España
+ Google Map