Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

10K – Carrera de las Familias

12 mayo / 10:30

10k Carrera de las familias es una prueba lúdico deportiva que se celebrará el domingo, 12 de mayo, con salida y meta en la Plaza Mayor, enmarcada en la celebración de las Fiestas de San Pedro Regalado. La iniciativa busca acercar el deporte a las familias y a todos los deportistas de la ciudad y de fuera de ella sin importar su edad o nivel, de manera que se convierta en una gran fiesta deportiva.

Se establecerán distancias adaptadas para todas las edades y niveles. Los adultos podrán recorrer Valladolid bajo la distancia de 5 kilómetros ó 10 kilómetros. Mientras que los menores tendrán sus propias distancias adaptadas a sus respectivas edades. Las clasificaciones tendrán un guiño a las familias. Aparte de las inscripciones individuales se podrán realizar por familias (siempre y cuando haya un mínimo de dos menores, o tres o más en el caso de que la unidad familiar esté integrada por adultos), y contarán con sus propios premios.

Las inscripciones se pueden formalizar de manera online a través de www.runvasport.es. Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor con su inscripción, que contará con un precio muy asequible de 6 euros para la distancia de 5 kilómetros y de 9 euros para la distancia de 10 kilómetros. Cualquier persona menor de 18 años podrá apuntarse sin coste alguno, puesto que las inscripciones son gratuitas para los menores de edad.

€6 desde
Pl. Mayor, 47001 Valladolid
Valladolid, 47001 España
+ Google Map