Pregón del 8 al 14 de enero

Actualizado el 9 enero 2024 a las 10:30 am

En enero, de día al sol y de tarde al brasero

Arrancamos la segunda semana de enero con varios planes culturales en nuestro pregón del 8 de enero. Si en vuestra lista de nuevos propósitos está hacer más cosas, ya sabéis, pasar más tiempo aprendiendo o disfrutando de la cultura que delante del brasero, en La Pregonera os lo ponemos fácil con nuestro pregón del 8 de enero al 14 de enero. Hemos seleccionado siete planes culturales, para los siete días de la semana. Aunque tenemos que avisaros, que esta primera semana casi todas nuestras recomendaciones son exposiciones. Nuestro propósito de año nuevo es que no quede ni un día sin cultura y empezar visitando una exposición nos parece lo más fácil.

Esta semana os recomendamos…

Exposición

Papel & Tijeras

Exposición de collage de Naiara Valdano en el Bar Murmullo.

Exposición

Salón de Otoño

En la Casa Revilla, de martes a domingo, podéis visitar el Salón de otoño, con las obras presentadas al certamen del mismo nombre, convocado por la Unión Artística Vallisoletana de forma anual desde hace más de 25 años.

Exposición

Tiempos modernos

Un tiempo único en la historia del arte, un periodo de especial ebullición para la cultura occidental, es el recorrido que propone la última exposición del Museo de Escultura. Lo lunes cierra, pero de martes a domingo podéis hacer una visita que seguro os gustará.

Exposición

El latido de África se llama mujer

En el pregón de esta semana que arranca el 8 de enero, queremos destacar esta exposición, que el domingo, 14 de enero, cierra sus puertas en el Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la UVa. Esta muestra pretende contribuir a visibilizar la fuerza y la valía de la mujer africana.

Exposición

Árbol

Exposición

Julio Serrada

Teatro

Cielo